El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, pese a las diferencias que tiene con el periodista, Ciro Gómez Leyva, reprueba cualquier acción que atente contra la vida de las personas, luego que el conductor del noticiero de Imagen TV fuera atacado a balazos durante la noche del jueves.
“Quiero enviar mi solidaridad, mi apoyo a Ciro Gómez Leyva. Ayer fue víctima de un atentado, afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves y lo celebramos.
“Un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política. Tenemos diferencias, las vamos a seguir teniendo, pero es reprobable que se atente contra la vida de las personas”, expuso López Obrador.
Durante su conferencia matutina, López Obrador sostuvo que el Gobierno de la Ciudad de México “ya tiene un avance” por el ataque contra Gómez Leyva; “no va a quedar sin castigo”, dice.
“No está solo”, dijo López Obrador al comunicador.
Durante la noche de este jueves, Gómez Leyva denunció que personas intentaron dispararle mientras se encontraba en su camioneta.
“A las 11:10 pm a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades. CGL”, escribió a través de Twitter.
Asimismo, el periodista de Imagen Televisión publicó imágenes de su camioneta, cuyo blindaje lo puso a salvo de las balas.
Discussion about this post