Connect with us

Hi, what are you looking for?


Nacional

Yucatán, el más pacifico de México Vila Dosal

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, destacó que la entidad se mantiene como la más pacífica de 2020 al registrase la menor cantidad de delitos a nivel nacional.

En conferencia de prensa junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario local aseguró que, de acuerdo con datos oficiales, este año se han registrado cero secuestros en la entidad.

De igual forma, el estado registra una tasa muy baja de saqueos, homicidios dolosos, extorsiones y el robo de vehículos.

Vila Dosal también presumió que la policía estatal cuenta con un 60 por ciento de la aceptación de la población y el menor índice de percibimiento de corrupción.

También, el gobernador enfatizó que el gobierno local tiene un respaldo del 63 por ciento de la población, según datos oficiales.

El mandatario federal se encuentra en la entidad como parte de su segundo día de actividades por estados del sureste tras el inicio de la nueva normalidad tras la crisis del COVID-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

CDMX

Los diputados de Morena en el Congreso CDMX, además de imponer al titular del Canal de TV de dicho órgano legislativo, Diego Saturnino García...

Nacional

Por Janet: Galindo La evidencia científica ha mostrado que un estado de salud adecuado tiene relación con una microbiota o flora intestinal sana. Factores...

CDMX

  • Más de 100 dispositivos serán colocados en puntos estratégicos. A través de la acción social “Alertando a Nuestra Comunidad”, la Alcaldía Xochimilco...

Nacional

* El jefe de oficina de Marcelo Ebrard, dice que presentarán diagnóstico del tráfico de armas de los EEUU a México; también califica a...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical