Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, destacó que la entidad se mantiene como la más pacífica de 2020 al registrase la menor cantidad de delitos a nivel nacional.

En conferencia de prensa junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario local aseguró que, de acuerdo con datos oficiales, este año se han registrado cero secuestros en la entidad.

De igual forma, el estado registra una tasa muy baja de saqueos, homicidios dolosos, extorsiones y el robo de vehículos.

Vila Dosal también presumió que la policía estatal cuenta con un 60 por ciento de la aceptación de la población y el menor índice de percibimiento de corrupción.

También, el gobernador enfatizó que el gobierno local tiene un respaldo del 63 por ciento de la población, según datos oficiales.

El mandatario federal se encuentra en la entidad como parte de su segundo día de actividades por estados del sureste tras el inicio de la nueva normalidad tras la crisis del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…