A cinco días de su captura, Alfonso “N”, reconocido actor de doblaje de películas, entre ellas, por realizar la voz del ogro “Shrek”, fue vinculado a proceso por un juez de control, que aseguró haber hallado elementos de culpabilidad sobre un caso de abuso sexual agravado, registrado en un departamento de la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, en febrero de 2022.
Tras esta medida cautelar, el imputado de 64 años seguirá preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a donde llegó el sábado pasado una vez que fue detenido cuando pretendía viajar a Colombia.
El impartidor de justicia también le dio este jueves en la audiencia de continuación, un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Se dice que Alfonso “N” cometió dicho crimen contra una alumna, a quien daba clases en esa vivienda.
Aunado a este hecho, otra estudiante lo acusa de haberla agredido sexualmente, dado que según su relato, “Shrek” la tocó durante una clase.
Respecto al primer caso, Alfonso “N” dijo en entrevista a medios, que no cometió tal delito, dado que lo único que hizo fue decirle a una de sus educandos que apretara el “cul…” para poder realizar las voces.
«Como a mí me hizo mi maestra de canto, como me hicieron mis maestros de actuación», mencionó en forma de defensa.
Discussion about this post