Se mantendrán hasta un mes más después de que concluya la contingencia para apoyar a la ciudadanía El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios confirmó que se mantienen descuentos en varias contribuciones municipales para coadyuvar en la economía familiar y de varios sectores productivos como parte de las medidas implementadas por el Gobierno capitalino para paliar los efectos de la pandemia en la economía local. Reveló que este programa incluso, se mantendrá hasta un mes más, una vez que concluya la contingencia sanitaria, “puesto que las repercusiones negativas se seguirán resintiendo en varios sectores de la sociedad potosina”. Nava Palacios precisó que el descuento del 5% que se aplica directamente al predial en marzo, se ha extendido a mayo, sin embargo, se…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…