Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Víctor Romo, con 13 puntos de ventaja rumbo a elección en Alcaldía Miguel Hidalgo

 

A unos días de la elección del 6 de junio próximo, el candidato de Morena-PT-PVEM, Víctor Hugo Romo, toma ventaja de su más cercano competidor y alcanza 46 por ciento de las preferencias electorales, según encuestas de la última semana.

De acuerdo con el ejercicio estadístico de la empresa PollsMX, Víctor Hugo Romo tiene 46 por ciento de ventaja, que comparado con el 33 por ciento del panista Mauricio Tabe, son 13 puntos que lo colocan muy cerca de ganar la elección del 6 de junio y así darle continuidad a su proyecto, en Miguel Hidalgo.

Recientemente, se han sumado liderazgos panistas y de otras fuerzas políticas a la campaña de Víctor Romo, quien se ha mantenido en el primer lugar de las preferencias desde que iniciaron las campañas.

Habitantes de Miguel Hidalgo han denunciado que el candidato panista vive en Benito Juárez y quiere gobernar MH, por lo cual su campaña va a la baja en la última fase del proceso electoral, y dijeron que desconoce completamente las necesidades ciudadanas, pues, a quien señalaron como su jefe, el ‘mi rey’ Jorge Romero, busca hacer negocio inmobiliario en la demarcación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical