Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Vetan de Coyoacán a violentos, agresores y deudores de pensión alimentaria

 

En la antesala de las urnas, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la alianza PAN, PRD y PRI a la alcaldía de Coyoacán, aseguró que despedirá a personas violentas, agresores de mujeres y deudores de pensión alimenticia.

A un día de que concluyan las actividades de campaña electoral, Gutiérrez Aguilar llamó a los vecinos de la alcaldía a valorar sus 168 propuestas, destacando principalmente el apoya a la mujer en todos los ámbito.

Aseguró que buscará transformar la alcaldía, por lo que no hay que con aflojar el paso rumbo al triunfo, para no caer en lo que hicieron otros gobierno como ser ineptos y tener un desinterés por apoyar y atender las necesidades de los habitantes de Coyoacán.

El candidato Giovani Gutiérrez Aguilar firmó el compromiso de trabajar las 24 horas, los siete días de la semana, con su programa 24X7, pues hay falta de servicios públicos y de empleos, por lo que llegando a la alcaldía resolverá esas necesidades de manera urgente y atenderá el tema de seguridad y de ayuda a estudiantes, adultos y grupos vulnerables.

Uno de sus compromisos que reafirmó al cierre de su campaña electoral es que tendrá 2 ferias del empleo al año, recordó que también se instalará iluminación cruzada en todas las calles, para atacar de tajo a la inseguridad y se creará una dirección ejecutiva para atender la agenda de género e inclusión.

“En Coyoacán todas y todos no estarán solos y en nuestro gobierno vamos a generar oportunidades para el desarrollo personal y profesional y aunque sigan mintiendo en Morena, ellos son quien desgobiernan en Coyoacán y quienes no han engañado.

“Los que estaban nos metieron gol de chilena y se largaron al proyecto de ese grupo político de Morena, después se hizo cargo el mismo grupo político que ahora mantiene en el abandono a nuestra alcaldía”, dijo el candidato de la alianza PAN, PRD y PRI en referencia a la administración del ex futbolista Manuel Negrete.

El candidato opositor agregó que la percepción de la gente y las encuestas lo ponen con un inminente triunfo en las elecciones del 6 de junio.

Para las últimas horas de campaña, Giovani Gutiérrez continuará encabezando decena de reuniones con vecinos de colonias de todas las colonias de la alcaldía, por lo que pidió a su adversario dejar a un lado su campaña negra.

“Hoy vemos que ha arreciado la campaña negra, usan la mentira como recurso y han intensificado sus malas acciones porque ya se sienten perdidos en la elección.

“Sólo quiero precisar una cosa: mientras nosotros hemos llevado a cabo una campaña blanca, positiva y de propuesta, los adversarios le apuestan a la agresión, a la mentira y a la violencia verbal o física”, lamentó Gutiérrez Aguilar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical