Más de 115 mil pequeñas empresas que tienen trabajadores inscritos al IMSS ya recibieron el apoyo de 25 mil pesos

Son 115 mil “créditos solidarios” que ha depositado el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a pequeñas empresarios que han solicitado uno de los apoyos de 25 mil pesos que ofrece la institución, informó Zoé Robledo, director de la institución.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal expuso el avance del programa para ayudar a los pequeños empresarios a enfrentar la crisis economía desencadenada por la pandemia del virus SARS-CoV-2.

“La inyección a estas economías porque son economías a empresas, primordialmente de uno a 10 trabajadores (…) son a tintorerías, lavanderías, pequeños hoteles, de comercios, de servicios a empresas es de dos mil 883 millones de pesos, esto en los últimos 13 días, es la inyección a la economía que ha ocurrido”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…