Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacionales

Vacunados contra covid en Coahuila sin reacciones secundarias

Médicos y enfermeras recibieron la vacuna este lunes en las instalaciones del 69 Batallón de Infantería de la Sexta Zona Militar de Saltillo, Coahuila

Médicos y enfermeras que recibieron la vacuna este lunes en las instalaciones del 69 Batallón de Infantería de la Sexta Zona Militar de Saltillo, Coahuila, calificaron la vacuna de Pfizer-Biontech como segura, positiva y sin reacción ninguna.

El teniente coronel Víctor Manuel Luna Ayala, quien recibió la vacuna contra el covid-19, manifestó no tener ninguna complicación después de media hora de tiempo transcurrido de haber recibido el biológico.

Esta vacuna es muy segura, aquí está la muestra, aquí estamos los primeros vacunados en el estado, van más de 30 minutos con la vacuna y hasta el momento al menos yo he sentido ningún síntoma o algo anormal en mi”, señaló.

Sostuvo que se tienen que continuar con las medidas básicas de higiene, el uso de cubrebocas, distanciamiento social, lavado de manos, uso de gel, “todas estas medidas son sumamente importantes para poder combatir la pandemia”.

Invitó a toda la población a que se vacune, que recuerden que la prevención es la medida más eficiente y eficaz para prevenir enfermedades, la vacuna no es la excepción y es segura.

El médico cirujano también pidió a la población a no hacer fiestas y que cumplan con todas las medidas que se han repetido todos los días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Al Tiempo, Periodismo Sindical