Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Urge alcalde interino en Álvaro Obregón; diputado exige intervención directa de jefa de gobierno

Servicios y la atención al público se encuentra detenida por la falta de conducción de la Alcaldía.
La pandemia recobró fuerza en Álvaro Obregón y no hay quien dirija ni coordine los esfuerzos sanitarios.

Tras desconocer el paradero de la aún alcaldesa Layda Sansores, este lunes el diputado local Pablo Montes de Oca demandó la urgente intervención de la jefa de Gobierno en Álvaro Obregón, a fin de poner orden y coadyuvar en dar continuidad a las funciones de la Alcaldía.

El legislador del GPPAN manifestó que sus vecinos han encontrado “cerrazón” a sus peticiones comunes ante la Alcaldía, debido a que no hay una cabeza que dirija el gobierno de Álvaro Obregón.

“Volvemos a insistir en el llamado a designar a una autoridad interina y se vaya Sansores; deje de cobrar del erario para impulsar su proyecto en Campeche, de donde es originaria y en donde estos días se la ha pasado muy activa allá”.

Añadió que la pandemia recobró fuerza en AO y la falta de alcaldesa colapsa los esfuerzos sanitarios para contener los contagios y las muertes en la demarcación.

En este sentido, Montes de Oca advirtió que buscará establecer comunicación con el secretario de Gobierno, Alfonso Suarez del Real, con la finalidad de poder dar salida a las peticiones ciudadanas rezagadas en su Módulo de Atención, ante el desdén de Layda Sansores y que tienen que ver con la epidemia.

Indicó que las aspiraciones políticas y personales de la alcaldesa en funciones, sí dañan la calidad de vida de vecinos, porque no encuentran solución a sus problemáticas diarias, debido a que “todo el staff anda en Campeche operando para MORENA”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

CDMX

Desde principios de diciembre del año pasado, el Registro Civil no ha actualizado la cifra de personas muertas a causa del Covid-19 en la...

Economía

En 2021 ya puede establecerse un balance más certero sobre los sectores económicos que ganaron y cuáles fueron los más afectados a raíz de...

Economía

La pandemia mundial de Covid-19 nos afectó a todos, pero su impacto es más severo en América Latina y el Caribe, entre las mujeres...

CDMX

• A sus 26 años, trabaja las 24 horas en temperaturas de más de mil grados. • Cada día recibe cuerpos de fallecidos por...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical