• ESTE SAB 14 DE JUNIO LA VOZ ROMÁNTICA…
  • Fin de semana registró 194 homicidios dolosos en…
  • ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones de mi…
  • Trump exige una “gran investigación” a artistas que…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Unilever se mantiene firme a los valores que promueve y sale de reality de televisión

AlTiempo - Actualidad Empresarial - 4 de septiembre de 2024
AlTiempo
18 views 3 mins 0 Comments
/COMUNICAE/

Unilever, empresa líder de consumo, anunció su salida de la segunda temporada del reality show de los famosos en México

Unilever, empresa líder de consumo, que cuenta con marcas icónicas en el mercado mexicano como Rexona, Knorr y Helados Holanda, anunció su salida de la segunda temporada del reality show de los famosos en México. Esta decisión se debe a que, “reiteradamente, se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes, que no se alinean con los valores de la compañía”.

“Contar con un conjunto de valores sólidos que promuevan el respeto a las personas y la sociedad, es lo que siempre ha guiado nuestras operaciones, asociaciones y marcas. Con este compromiso en mente, desaprobamos cualquier tipo de agresión, violencia o acto denigrante hacia cualquier persona e instamos a promover el respeto y la dignidad. Cabe resaltar, que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podamos vincularnos”, comunicó la empresa como parte de su postura oficial.

En respuesta a la preocupación de las personas respecto a los contenidos expuestos en el reality show, la empresa reafirmó: “Estamos comprometidos a actuar con integridad y apoyar contenidos que hagan una diferencia positiva en el entorno mediático y social, contribuyendo a un mundo en el que el respeto y la dignidad sean la norma”.

Acerca de Unilever
Es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 128,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México. 

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras. 

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, se puede visitar: www.unilever.com y www.unilever.com.mx

Fuente Comunicae

TAGS:
PREVIOUS
SOM, el templo de la gastronomía y los destilados mexicanos
NEXT
Hospital Clínica Nova y la UDEM establecen una alianza estratégica con el Hospital Italiano y su Instituto Universitario
Related Post
8 de abril de 2025
Montepío Luz Saviñón apoya a mexicanos cuando más lo necesitan
14 de mayo de 2025
Llega GLI Forum Latam 2025: México impulsa un nuevo modelo de desarrollo con mujeres al centro
24 de abril de 2024
DigiCert logra un crecimiento a medida que aumenta la demanda mundial de confianza digital
3 de febrero de 2025
CASIO: innovación, colaboraciones y conexión generacional
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved