• JUSTICIA PARA TODOS/ Pablo Picasso como guía en…
  • ABANICO/ De las candilejas al verdadero liderazgo
  • FILANTROPÍA/ Blindaje contra la cancelación
  • GOBIERNO DE CALIDAD/ Estancamiento de la movilidad social…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Uniko Giftcards ofrece tarjetas de regalo para el día del padre

AlTiempo - Consumo - 7 de junio de 2024
AlTiempo
12 views 2 mins 0 Comments
/COMUNICAE/

8 de cada 10 papás, prefieren una tarjeta de regalo de su marca preferida. Uniko ofrece esta solución para las empresas

“Si aún no tienes ni idea que regalarle a papá el próximo día del padre, te compartimos la solución, una tarjeta de regalo para que él decida lo que quiere”. Ocho de cada diez padres de familia que respondieron la encuesta de Uniko en redes sociales, prefieren una tarjeta de regalo que les dé la libertad de elegir su propio regalo, sobre otros clásicos como una corbata, un perfume, unos calcetines o herramientas para el hogar, el problema es que no todas las tiendas cuentan con este sistema de pago en sus establecimientos o en su comercio electrónico.

Por eso, Uniko lanzó la plataforma Uniko Giftcards https://giftcards.uniko.co/. Un sistema que ayuda a cualquier comercio a crear, distribuir, vender y recibir tarjetas de regalo digitales para usarse en su negocio. 

“Ayudamos a cualquier negocio a imitar la estrategia de Starbucks o Amazon de generar ventas anticipadas en sus comercios con tarjetas de regalo, es una nueva forma de pago para los retailers, y una práctica opción para los consumidores de hacer el regalo perfecto”, comentó Tere Cremona, CEO de Uniko.

Las tarjetas de regalo son un gran negocio para grandes comercios y marketplaces del mundo, se calcula que los regalos representan más del 5% de la economía global, pero siempre hay un regalo que no agrada del todo a los festejados y no cumple sus expectativas, ese problema se resuelve con una tarjeta de regalo.

Uniko, empresa que se especializa en el mundo de los regalos, tiene la misión de ayudar a cualquier comercio de cualquier tamaño a poder entrar al mercado de las tarjetas de regalo, incrementando así sus ventas y su flujo de efectivo.

Fuente Comunicae

TAGS:
PREVIOUS
Impulsan normativas y regulaciones en materia deportiva
NEXT
Autoridad sanitaria aprueba vacuna mexicana Patria contra covid-19
Related Post
7 de junio de 2023
Tendencias que hacen más atractivas las etiquetas de alimentos
10 de mayo de 2025
Soluciones de refrigeración industrial de Danfoss para la industria de alimentos y bebidas
18 de diciembre de 2024
Estudio de American Pistachio Growers revela que el consumo de pistaches podría beneficiar la salud ocular
8 de agosto de 2024
Sensormatic Solutions y HappyOrNot elevan la experiencia del cliente con Brand Vitality Meter
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved