Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol se disculpó por el beso no solicitado a Jennifer Hermoso, futbolista de las Tuzas del Pachuca, durante la celebración del primer título del mundo para la Selección Femenil del país ibérico
“Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer, porque fue en un momento de máxima efusividad, sin mala intención ni mala fe y pues ocurrió lo que ocurrió de manera muy espontánea”, declaró Rubiales.
“Pero fuera parece que se ha generado un revuelo de gente que se ha sentido dañada por esto, tengo que disculparme, no queda de otra y aprender de esta situación y entender que cuando uno es presidente de una institución en ceremonias tiene que tener más cuidado”, dijo.
En sus primeras declaraciones, Jennifer Hermoso señaló que el gesto no le había gustado.
“¿Pero qué hago yo?. No me ha gustado” en un en vivo que hizo desde el vestidor durante los festejos del equipo ibérico en Sídney, Australia, tras derrotar a Inglaterra en la Final de la Copa Mundial Femenina.
Otro gesto vergonzoso
Un segundo gesto vergonzoso por parte de Rubiales ocurrió luego de que las españolas concretaran el triunfo sobre las inglesas en el Mundial Femenil, cuando el directivo, al calor de la celebración se tocó los genitales cuando la reina Leticia y la infanta Sofía se encontraban muy cerca de él.
Discussion about this post