Connect with us

Hi, what are you looking for?



Alcaldías

“Toshi” se encamina a la alcaldía de la GAM, las encuestas lo avalan

Inició como un candidato débil, aparentemente sin posibilidades, representando a un partido político apenas conformado y registrado en 2020. ¿Su nombre? Toshimi Hira, mejor conocido como “Toshi”.

• Pocos lo conocían, cada día reúne más simpatizantes maderenses, quienes afirman que el 6 de junio saldrán a votar a su favor
Inició como un candidato débil, aparentemente sin posibilidades, representando a un partido político apenas conformado y registrado en 2020. ¿Su nombre? Toshimi Hira, mejor conocido como “Toshi”.
Arrancó campaña el 4 de abril como candidato a la alcaldía Gustavo A. Madero, con una intención de voto de apenas el 1.2 por ciento.
El camino no fe fácil, ya que es un político sin antecedentes, es la primera ocasión que incursiona estas lides, lo cual, lejos de perjudicarle le ha favorecido y ¿por qué? Muy simple, es un hombre joven con ideas prácticas, frescas, sin compromiso alguno con cotos de poder añejos en esta olvidada alcaldía.
Ha tenido una campaña de verdadero acercamiento con la ciudadanía, recogiendo inquietudes y necesidades, mismas que va integrando en su plan de trabajo, ambicioso por cierto sustentado en cuatro ejes rectores: salud, seguridad, educación y cultura y, desarrollo económico.
Cabe destacar que “Toshi” ha manifestado que dicho plan será evaluado por la sociedad cada seis meses.
Durante sus reuniones, ha encontrado el reproche, el escepticismo, la decepción y hasta la ofensa de la gente: “Nada más prometen para que les demos el voto y cuando llegan se olvidan y seguimos jodidos”, esta es una de muchas manifestaciones populares.
Pero con Toshi, coincide la ciudadanía, han encontrando una luz en el camino y lo que al principio, para propios y extraños resultaba imposible ha dado un vuelco importante, a 38 días de iniciada su campaña, la intención del voto ha cambiado en el escenario político de la demarcación.
Hoy, se ubica en tercer lugar, a nada del segundo, sin embargo, el hartazgo del actual alcalde que va por reelección, cada vez pierde más simpatizantes, por lo que, de seguir con esa tendencia, después del 6 de junio los maderenses habrán terminado con más de 20 años de ineptitud de quienes los han gobernado, dando paso a una nueva generación… ¡El efecto Toshi!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Entretenimiento

 Las inversiones en la industria minero-metalúrgica son de largo plazo y con una estructura encaminada al desarrollo sostenible de los recursos minerales, al cuidado...

Economía

De manera general, el crédito en México presenta movimientos contrastantes: el otorgado a empresas presenta una alta demanda, pero el crédito a personas otorgado...

México

Con la presidencia de José Joel Sosa “El Hijo del Príncipe de la Canción”, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 26 en...

CDMX

De acuerdo con los candidatos de Encuentro Solidario, la tragedia que enlutó a 26 hogares de México, debe ser esclarecida desde su origen, por...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical