Connect with us

Hi, what are you looking for?


Economía

Telcel bonificará a afectados por fallas en servicio: Profeco

Detalló que Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días.

– La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que derivado de una falla en el servicio de Telcel, esta empresa de telefonía ofrecerá una bonificación a los usuarios afectados.

A través de un comunicado, la Procuraduría dijo que mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación de servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación.

Detalló que Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días.

La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto, dijo.

El miércoles pasado se presentó una falla por un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

CDMX

  • Más de mil remeros se someten a prueba. A fin de brindar a los turistas, certeza sanitaria durante la pandemia, la Jurisdicción...

CDMX

  *Ante pandemia, han incrementado las llamadas para atender posibles contagios. Para atender de manera inmediata a los ciudadanos y canalizar a los diversos...

Nacional

Ante las quejas vecinales contra gaseras de Grupo Imperial que operan y se construyen de manera clandestina en Toluca, Estado de México, autoridades del...

CDMX

  • Instan diputados al GCDMX a trazar ruta presupuestal para garantizar la adquisición de por lo menos 10 millones de dosis para capitalinos....

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical