La producción de “Jurassic World: Dominion“, de Universal Pictures, fue suspendida por dos semanas después de que algunas personas en el set de filmación dieron positivo de Covid-19, dijo el miércoles el director Colin Trevorrow.

Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a hacer una pausa de dos semanas“, escribió Trevorrow en Twitter.

La filmación de la película de aventuras de dinosaurios se reanudó en junio en Inglaterra bajo estrictos protocolos para el elenco y el equipo para contener la propagación del coronavirus. La producción se había detenido a mediados de marzo debido a la pandemia, que provocó cierres de sets de películas y programas de televisión en todo el mundo.

 

Trevorrow no identificó a quienes dieron positivo en el filme, cuyas estrellas incluyen a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

La suspensión fue la segunda que se conoce de una gran película de Hollywood. La producción de “The Batman”, de Warner Bros., se detuvo dos semanas a principios de septiembre después de que una persona, que se reportó era el actor Robert Pattinson, dio positivo al COVID-19.

Universal Pictures, parte de Comcast Corp, anunció el martes que la fecha de lanzamiento de “Jurassic World: Dominion” se había pospuesto un año a junio de 2022.

Los estudios de cine han estado reprogramando fechas y postergando los estrenos mientras la industria intenta recuperarse del cierre global de los cines en marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

‘Trump es incapaz de tomarse en serio su rol de presidente’, afirma Obama

Barack Obama participó en un evento de campaña de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Emma Coronel está en peligro tras filtrarse que sería testigo, alerta abogado

El abogado de Emma Coronel advirtió que ella está en peligro al filtrarse que estaría dispuesta a colaborar con las autoridades de EU; el defensor asegura que le han puesto un blanco en la espalda a la esposa de ‘El Chapo’.