El municipio michoacano de Lázaro Cárdenas llegó a los mil 011 contagios por COVID-19, además de registrar 69 muertes por la pandemia, informó la Secretaría de Salud en Michoacán.

Asimismo, la dependencia precisó que en el estado se registraron tres fallecimientos y 45 nuevos casos por coronavirus, por lo cual las cifras estatales llegaron a 169 muertes y mil 959 contagios.

Cabe señalar que ya son 34 municipios michoacanos que registran fallecimientos y la tasa de mortalidad en la entidad es del 8.6 por ciento.

De acuerdo con el reporte epidemiológico, los 45 nuevos casos de coronavirus se registraron en los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Zitácuaro, Múgica, Huetamo, Parácuaro, Nahuatzen y Chucándiro.

En lo que hace a los casos sospechosos, la institución dijo que son 914 y el número de pacientes recuperados son 838.

Por último, agregó que 66 personas se encuentran hospitalizadas en instituciones públicas y privadas, de las cuales se reportan 41 como graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…