• ESTE SAB 14 DE JUNIO LA VOZ ROMÁNTICA…
  • Fin de semana registró 194 homicidios dolosos en…
  • ¿Cómo consultar la boleta de calificaciones de mi…
  • Trump exige una “gran investigación” a artistas que…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Solidaridad firma convenio con el Sistema Anticorrupción del Estado

AlTiempo - Quintana Roo - 17 de marzo de 2023
AlTiempo
4 views 2 mins 0 Comments

La presidenta de Solidaridad Lili Campos firmó el convenio de colaboración con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción de Quintana Roo (SESAEQROO) representada por Luis Anica Rodríguez, que funge como enlace entre ese sistema estatal y municipal en la gestión y transmisión de información, interoperabilidad e interconexión con el sistema local de información del SAEQROO y la plataforma digital nacional.

Ante servidores públicos reunidos en el auditorio Leona Vicario, Lili Campos explicó que el gobierno municipal genera políticas públicas que se traducen en beneficios para la ciudadanía y, parte de ello, es trabajar en el combate a la corrupción en sus distintas formas o modalidades.

“En Solidaridad estamos avanzando, no hay nada que ocultar; en el tema de declaraciones patrimoniales, de manera histórica en 2022 fuimos el primer municipio que cumplió al 100% en tiempo y forma, este año seguramente será igual, somos servidores públicos comprometidos” dijo.

Anica Rodríguez explicó que la corrupción es un problema público complejo, con muchas vertientes, que erosiona instituciones, organizaciones privadas y públicas, también familias “y para atacar este gran problema de manera conjunta, nace la ley general del Sistema Nacional Anticorrupción, conformado por un comité coordinador y un comité de participación ciudadana; también tiene una secretaría ejecutiva que opera a nivel nacional, estatal y es enlace con el gobierno municipal, con quien hoy firmamos este convenio”.

TAGS:
PREVIOUS
Espera Querétaro hasta 71 mil turistas en puente vacacional del 21 de marzo
NEXT
Denuncian que Kanan es el responsable que pobladores estén encarcelados
Related Post
1 de diciembre de 2023
Municipio de Solidaridad recibe reconocimientos de la SEGOB por el buen desempeño municipal en el 2023
29 de enero de 2023
Lili Campos fortalece servicios de salud a solidarenses
22 de agosto de 2022
Gobierno municipal abre más programas inclusivos
18 de marzo de 2022
Quintana Roo acelerará su reactivación económica al modificar medidas preventivas ante el covid-19
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved