-Alcalde, XNP y Presidenta del SMDIF, Nancy Puente reconocen gesto solidario de empresa que donó alimentos y productos de higiene   La solidaridad ciudadana se hizo de manifiesto una vez más con la donación que hizo la familia Hernández Andrés de 110 cajas de productos Coronado, entre alimentos y gel antibacterial, que fueron recibidos por el Alcalde, Xavier Nava Palacios y la Presidenta del Sistema Municipal DIF –SMDIF-, Nancy Puente Orozco, quienes agradecieron el apoyo de potosino a potosino. “De verdad que este gesto para nosotros es valiosísimo, tengan la certeza de que va a llegar a los hogares más necesitados de la ciudad”, aseguró el primer edil. Impulsar la hermandad personal y comunitaria que ponga en primer lugar a las personas más necesitadas en…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…