• Se integran a su esfuerzo personas que observan, sienten y se comprometen

La entrega de 50 despensas y dos sillas de ruedas en la comunidad de la Loma, perteneciente al municipio de Tepeji del Río, es sólo una pequeña muestra de lo que la solidaridad, el amor y la persistencia pueden hacer por quienes más lo necesitan y esos los valores que mueven la Fundación Siempre Amigos.
Todas las personas pueden observar las carencias a su alrededor, muchas personas se conduelen de quienes sufren por alguna enfermedad, escasez de comida, por haber perdido su patrimonio en un desastre natural o por alguna injusticia y sólo algunas se comprometen para ayudar a cambiar esas circunstancias, de esas personas se nutre el esfuerzo de la Fundación Siempre Amigos y gracias a su generosidad se pueden apoyar a quienes lo requieren.
Los momentos por los que pasa el estado, el país y el mundo, no deben dejar lugar a dudas de que son tiempos para comprometerse, para pensar que lo que le sucede a otras personas de una u otra manera nos afecta a todos. La humanidad no puede ser la misma después de esta experiencia, que alejando físicamente a las personas las acerca más en su sensibilidad, en su compromiso y solidaridad.
La Fundación Siempre Amigos, ahora más que siempre, desde que se formó en el 2008, tiene claro su compromiso, para seguir brindando apoyos a quienes más los necesitan, al tiempo de ofrecer con sus acciones un mensaje de fraternidad, comprensión y cercanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…