• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Sheinbaum realiza recorrido por la Línea 2 del Metro tras cortocircuito

AlTiempo - CDMX - 5 de julio de 2022
AlTiempo
3 views 56 secs 0 Comments

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recorrió la mañana de este martes la Línea 2 del Metro para supervisar personalmente su funcionamiento, luego del cortocircuito en una subestación eléctrica entre las estaciones Xola y Villa de Cortés, que provocó la suspensión del servicio, de Taxqueña a San Antonio Abad, durante dos horas y media, ayer.

A través de un video compartido por redes sociales, la mandataria capitalina compartió su recorrido.

Agregó que mantiene contacto con el titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC)  Metro, Guillermo Calderón, para ofrecer un mejor servicio.

“Buenos días. Hoy me subí a la Línea 2 del Metro para supervisar personalmente su funcionamiento”, escribió en sus redes sociales.

Frente al incidente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y el comité de incidentes relevantes del Sistema de Transporte Colectivo (STC), por separado, indagarán las causas del accidente que provocó una problemática a lo largo de la línea.

La problemática en el transporte capitalino ocurre tres días después de otro cortocircuito, provocado por un paraguas, en la estación Velódromo de la Línea 9, donde también hubo fuego, y en la víspera del cierre parcial de la Línea 1, por trabajos de modernización, a partir del sábado 9 de julio.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Carambola de al menos 18 autos provoca el cierre de la calzada San Antonio Abad
NEXT
El huracán ‘Bonnie’ provocará lluvias puntuales intensas en 5 estados
Related Post
10 de agosto de 2022
Caen dos personas por homicidio del directivo de La Salle; una era su esposa
25 de mayo de 2022
Bomberos CDMX realizan homenaje póstumo a Raúl Esquivel, el “Jefe Vulcano”
4 de enero de 2024
Metro, Metrobús y transportes en CDMX ayudarán a Reyes Magos: Checa horarios
14 de mayo de 2022
Visita Claudia Sheinbaum Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved