Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Seremos un gobierno incluyente, defenderemos los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+: Evelyn Parra

 

• Vamos a crear un Centro Comunitario de Atención Integral a la Diversidad Sexual, así como implementar talleres de sensibilización y diversidad sexual para los habitantes de la alcaldía, capacitar a sus funcionarios en temas de diversidad sexual, entre otros puntos: Evelyn Parra

En el marco del Día de la Homofobia, Transfobia y Bifobia, Evelyn Parra Álvarez, candidata de la coalición Morena-PT a la Alcaldía Venustiano Carranza, firmó y se comprometió a impulsar las acciones del documento “Objetivos para impulsar políticas de inclusión sexual” de la Secretaría de Diversidad Sexual del partido Morena en la Ciudad de México.

De las acciones que realizará el gobierno de Evelyn Parra será crear un Concejo de Diversidad Sexual y construir al menos un Centro Comunitario de Atención Integral a la Diversidad Sexual, implementar talleres de sensibilización y diversidad sexual para los habitantes de la alcaldía, así como dar seguimiento a los casos de homofobia y crear un refugio para personas LGBTTTIQ+, entre otros puntos.

En ese sentido, la ex legisladora federal y capitalina se comprometió a declarar a Venustiano Carranza como “Alcaldía Amigable” para este grupo poblacional, capacitar a sus funcionarios en temas de diversidad sexual, a entregar dispositivos para evitar enfermedades de transmisión sexual, poner a disposición pruebas para detectar VIH y sífilis.

“Por más de 25 años, siempre he luchado por la inclusión y diversidad, porque aquí cabemos todos siempre con respeto, tolerancia y armonía, y como próxima alcaldesa seremos una alcaldía con mayor inclusión”, aseveró al reunirse con integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+.

“Si la ciudadanía me apoya, me comprometo a trabajar y llevar a cabo la agenda de la diversidad sexual en la alcaldía porque reconozco que se tiene una deuda histórica con la población LGBTTTIQ+”.

Mi gobierno impulsará la inclusión y diversidad porque somos una sociedad diversa y múltiple, aseveró la candidata de la coalición Morena-PT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical