• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Será “grande, grande, grande” celebración por la Expropiación Petrolera en el Zócalo, adelanta AMLO

AlTiempo - Nacional - 25 de enero de 2023
AlTiempo
20 views 2 mins 0 Comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se llevará a cabo una gran celebración en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 18 de marzo, debido al 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

“De una vez les adelanto: el 18 de marzo vamos a conmemorar un aniversario más de la Expropiación Petrolera y la vamos a hacer aquí en el Zócalo. 18 de marzo, porque fue una decisión histórica que nos ha salvado esa decisión patriota del general Lázaro Cárdenas, si no fuese por eso, imagínense”, dijo López Obrador en su conferencia matutina.

“Sí, sí, sí, sí, sí, (va a ser) un acto grande, grande, grande, grande. Están invitados todos, puntualizó”, enfatizó.

López Obrador detalló que esta concentración masiva será para conmemorar la defensa de la soberanía del país, el petróleo y la industria eléctrica.

“Tenemos que defender nuestra soberanía, tenemos que defender el petróleo, tenemos que defender la industria eléctrica y también vamos a invitar a nuestros cantantes, los que le gustan a la gente, al pueblo. Va a ser fiesta porque rescatamos a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad“, explicó.

El mandatario mexicano mexicnao ofreció disculpas a los conservadores por celebrar la Expropiación Petrolera con el pueblo de México en el Zócalo.

“Ofrezco disculpas por anticipado a los conservadores, que no les va a gustar, pero que ojalá comprendan que para nosotros es muy importante el 18 de marzo, como el 21 de marzo, a ellos estas fechas les incomodan mucho, cómo no le va a incomodar al conservadurismo”, enfatizó.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Juicio a García Luna, ejemplo para evitar que se repitan complicidad y corrupción, señala Ricardo Monreal
NEXT
AMLO arremete y se burla de nueva convocatoria para defender al INE
Related Post
29 de agosto de 2024
Tecmilenio y Arizona State University unen fuerzas para impulsar la industria de semiconductores
1 de enero de 2025
Condena Claudia Sheinbaum ‘atentado’ en Nueva Orleans
25 de septiembre de 2023
Segob asegura impulsar ‘proceso limpio’ en elecciones de 2024
28 de julio de 2023
Cabify enlista los 5 lugares más concurridos en estas vacaciones en Ciudad de México
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved