• Rusia condiciona negociaciones con Ucrania a canje de…
  • Papa León XIV recibe invitación oficial para visitar…
  • La intersección entre publicidad, música y cultura: cómo…
  • MISIÓN: IMPOSIBLE – LA SENTENCIA FINAL
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Sensormatic Solutions maximiza la experiencia del comprador gracias a Store Guest Behaviors mediante la tecnología de Computer Vision Analytics

AlTiempo - Ciberseguridad - 21 de marzo de 2024
AlTiempo
7 views 6 mins 0 Comments
/COMUNICAE/

La oferta más reciente de Sensormatic Solutions utiliza IA para proporcionar a los retailers herramientas de análisis y visualización que permiten mejoras basadas en resultados y experiencias satisfactorias en el comercio minorista

Sensormatic Solutions, el portafolio global líder en soluciones para el comercio minorista de Johnson Controls, revela cómo permite mejorar la experiencia del comprador gracias a Store Guest Behaviors, con la tecnología Computer Vision Analytics (CVA). Como parte de las capacidades de visión computarizada de Sensormatic Solutions, Store Guest Behaviors es una solución de inteligencia artificial (IA) que aprovecha un modelo de aprendizaje adaptativo para ayudar a los minoristas a comprender los recorridos de los compradores y ofrecer experiencias de compra atractivas, agradables y únicas.

“Comprender realmente el recorrido del comprador es clave para influir en su comportamiento, y una imagen integral del movimiento de un cliente en un espacio comercial que permita tomar decisiones mejor informadas, lo que se traduce en una experiencia de compra superior”, afirma Rodolfo Arruda, Líder de soluciones de Tráfico y Vídeo de Sensormatic Solutions LATAM. “Los retailers de cualquier tamaño o categoría pueden lograr precisamente eso con la solución Store Guest Behaviors y diseñar la experiencia para que se alinee con su marca y su misión general, así como con las necesidades de sus clientes”.

Combinando datos precisos en tienda para ayudar a reinventar la experiencia del comprador
Los datos lo están redefiniendo todo, desde cómo interactúan los retailers con sus compradores hasta cómo, por qué y dónde toman sus decisiones y realizan sus compras. Store Guest Behaviors revela información valiosa y práctica que los minoristas pueden utilizar para impulsar las ventas en la tienda a través de una estrategia y un diseño bien pensado dentro de su entorno. Esto se debe a que aumenta el valor de los programas base como el análisis de tráfico, utilizando el conteo de personas, el recorrido del comprador y los datos de comportamiento para facilitar la excelencia operativa y mejorar las conversiones.

Ese resultado es posible gracias a la comprensión de lo siguiente:

  • Viaje de compra de los clientes. Store Guest Behaviors utiliza varios flujos de datos, como el tiempo de permanencia a nivel de zona y el análisis de movimiento, que pueden medir el tiempo que los compradores interactúan con los exhibidores o la mercancía. La solución proporciona mapas de calor que muestran el recorrido de los compradores y sus vías de compra, lo que permite a los minoristas diseñar distribuciones y planos de planta, prácticas de administración de inventario y modelos de trabajo más eficaces.
  • Medición de audiencias. Store Guest Behaviors puede ayudar a los retailers a comprender mejor a sus clientes y lo que quieren. Comprendiendo los estados de ánimo de los compradores, los datos demográficos y otros flujos de datos relevantes, los retailers disponen de los datos necesarios para realizar pruebas A/B sencillas pero exhaustivas, con el fin de determinar el valor en torno a las decisiones sobre la combinación de mercancías, la colocación de exhibidores promocionales, los diseños de planogramas y las estrategias de surtido.

Store Guest Behaviors impulsado por CVA permite a los minoristas hacer uso de la infraestructura de vídeo existente mediante el uso de un dispositivo periférico para acceder a ecosistemas digitales. Al igual que la mayoría de las aplicaciones de Computer Vision de Sensormatic Solutions, la nueva solución se ha desarrollado gracias a la colaboración con Intel y Lenovo y se ha optimizado para la industria retail utilizando el conjunto de soluciones patentadas, conectadas y basadas en resultados de Sensormatic Solutions.

Ya está disponible Sensormatic Solutions Store Guest Behaviors con la tecnología CVA, la última de una amplia gama de aplicaciones de Computer Vision Analytics que pueden ayudar a los minoristas a obtener información sobre el comportamiento de los compradores, a la vez que se fortalecen los esfuerzos de prevención de pérdidas y se mantienen entornos seguros para los compradores y los empleados.

Para obtener más información sobre la gama completa de soluciones de Computer Vision y casos de uso, se puede visitar sensormatic.com/computer-vision y seguir a Sensormatic Solutios en X y Linkedin.

Fuente Comunicae

TAGS:
PREVIOUS
NetApp y NVIDIA permiten a empresas comunicarse de forma segura con sus datos en proyectos de IA generativa
NEXT
Eufenil Nite: lanzan medicamento de libre venta para dormir sin dolor 
Related Post
28 de septiembre de 2023
La verificación de identidad, herramienta clave para la seguridad de los servicios financieros digitales
5 de septiembre de 2024
César Román Mora explora el potencial de la IA para combatir la corrupción
25 de abril de 2025
MGID: Cómo detectar anuncios maliciosos y proteger la reputación editorial
17 de mayo de 2023
Hillstone comparte 7 medidas clave para mantener protegidas las aplicaciones nativas en la nube
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved