• “Llega a París el coloquio de arquitectura: “México…
  • “Llega a París el coloquio de arquitectura: “México…
  • Alvin se degrada a ciclón post-tropical; dejará lluvias…
  • Isaac del Toro pierde la Maglia Rosa, pero…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Semar refrenda compromiso con gobiernos estatales en seguridad

AlTiempo - Nacional - 15 de noviembre de 2024
AlTiempo
13 views 2 mins 0 Comments

El secretario de Marina, Raymundo Morales Ángeles, sostuvo un encuentro con los gobernadores de Tamaulipas, Colima, Sonora, Guerrero, Puebla y Aguascalientes, con el propósito de fortalecer la colaboración en materia de seguridad y protección marítima.

La Secretaría de Marina (Semar) informó que actúa como aliado estratégico en el marco de la seguridad marítima y la protección de los intereses nacionales, trabajando en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno.

En un comunicado, la dependencia destacó que se encuentra en un esfuerzo constante por robustecer la cooperación con autoridades federales, estatales y municipales, con el objetivo de garantizar una respuesta eficiente ante cualquier desafío en las costas del país.

Trabajo conjunto como eje central

La Semar subrayó que el trabajo conjunto es clave para el éxito de las políticas de seguridad y desarrollo que buscan asegurar la paz y el bienestar de la población.

Además, destacó que el fortalecimiento de la cooperación interinstitucional en materia de seguridad y protección marítima es una prioridad, ya que únicamente a través de un trabajo conjunto con las autoridades locales y federales se pueden resolver los problemas que afectan a las comunidades costeras y al país en su conjunto.

Finalmente, la Marina reafirmó su compromiso con la protección de los intereses marítimos nacionales, mediante su presencia y colaboración activa en todas las entidades con litoral.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Recorte al presupuesto afectará a 110 mil estudiantes, alerta UNAM
NEXT
Incendio moviliza a bomberos en la GAM
Related Post
11 de febrero de 2024
Llama Laura Ballesteros al Gobierno federal a trazar ruta de transición urgente hacia las energías limpias
1 de septiembre de 2023
Ana Lilia Rivera manifiesta su compromiso de facilitar un diálogo efectivo con organismos autónomos de la Unión
21 de febrero de 2025
Brugada se suma a respaldo a iniciativas de Sheinbaum contra tráfico de armas
9 de enero de 2025
Sheinbaum enviará en febrero reformas contra la reelección y el nepotismo
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved