• Los reportes se pueden realizar a los teléfonos: (444)4917211, (444)4917212 y al (444)4917213 Como parte de las medidas que fortalece el Ayuntamiento de San Luis Potosí para proteger a la población del contagio por el Covid-19, se suma a esta estrategia municipal integral la “Cuadrilla de Sana Distancia: Protegiendo, promoviendo e informando, te cuidamos”. Los reportes de la misma ciudadanía se canalizarán a la Dirección de Comercio Municipal, o la Dirección General de Seguridad Pública –DGSPM-, según correspondan, por eventos o establecimientos  en los que no se respete la sana distancia, ni tampoco las exigencias mercadas por las autoridades de salud en la fase más crítica de esta emergencia. También participará la Coordinación Municipal de Derechos Humanos. La atención se dará de lunes a…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…