Connect with us

Hi, what are you looking for?


Camara de Diputados

Se reincorpora Fernando Manzanilla como vicecoordinador del PES

El coordinador de los diputados del PES, Jorge Argüelles Victorero, anunció la reincorporación de Fernando Manzanilla Prieto como vicecoordinador de la bancada, luego de renunciar a su cargo como titular de la Secretaría de Gobierno de Puebla.
“Fernando se reincorpora a nuestra bancada como vicecoordinador de la fracción parlamentaria, cargo que fue ocupado por la diputada Adriana Lozano los últimos meses. Bienvenido a tu casa, aquí está el grupo parlamentario del PES para sacar el pecho por ti, para caminar hombro a hombro, a tu lado”, externó.
En entrevista, el líder parlamentario sostuvo que en el próximo periodo ordinario, que inicia el 1 de febrero, el PES será un promotor y defensor de lo socialmente correcto y tendrá la apertura para escuchar a los ciudadanos y defensores de derecho humanos.
“Legislaremos desde una postura inamovible, nos motiva lo socialmente correcto, trabajaremos por lo importante, por las familias de México y estamos abiertos al diálogo y a la participación ciudadana”, subrayó.
Argüelles Victorero agregó que escucharán a todas aquellas asociaciones civiles, organizaciones, colectivos y ciudadanos interesados en la defensa de los derechos humanos.
“El tiempo de México es hoy, el tiempo de hacer lo socialmente correcto es hoy, quien se oponga, evidenciará su mezquindad ante la sociedad porque qué otro valor puede determinar una decisión, sino aquel que proteja el interés de la sociedad, de los mexicanos de abajo, de los de en medio y los de arriba”, insistió.
Recordó que durante el primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio de la LXIV Legislatura, el PES logró 135% más en aprobación de iniciativas respecto del primer año legislativo.
“La productividad de la bancada habla de su compromiso con México, sus estados y distritos. Las y los diputados del PES somos gente seria que habla a través de acciones”, concluyó el diputado federal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Nacional

*Sigo trabajando para hacer justicia a las mujeres y los menores de edad que son los grupos más vulnerables. *Hemos logrado penas más grandes...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical