Trabajadores de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, suministraron las pipas de agua para extinguir el fuego en la central de abasto

Un incendio en el área de artesanías, de la Central de Abasto, se reguistró la noche del martes y fue combatido por elementos de la Sedena, la Coordinación Estatal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y bomberos de varios municipios.

Fue a las 21 horas, aproximadamente, cuando se desencadenó el fuego, a donde llegó también el Ejército Mexicano, con una estrategia para evitar que el incendio se propague.

Trabajadores de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, suministraron las pipas de agua para extinguir el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa