-Se mantiene la reubicación de tianguis y se sanitizan las áreas antes y después de sus actividades La delegación La Pila sigue con el fortalecimiento de acciones preventivas de sanidad en los mercados sobre ruedas que se instalan los fines de semana en la cabecera delegacional. El titular de esta localidad, Pedro Pablo Cepeda Sierra explicó que previo a las instalación de los tianguis de sábado y domingo, se sanitiza el espacio donde fueron reubicados y al término de la actividad comercial, se realiza nuevamente el trabajo de sanitización por parte de la Coordinación de Protección Civil. Adelantó que se mantiene el diálogo con los líderes del comercio informal a fin de que acaten las disposiciones sanitarias y mantengan la sana distancia durante la venta…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…