“Para secundaria se eliminarán los exámenes de asignación y para bachillerato para guardar sana distancia se establecen cuatro fechas para su ingreso: el 8 y 9 de agosto y el 15 y 16 de agosto.

El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, anunció que se eliminan los exámenes de asignación para alumnos que ingresan a secundaria; en el caso de bachillerato, para guardar sana distancia se establecen cuatro fechas para su ingreso: el 8 y 9 de agosto y el 15 y 16 del mismo mes

E funcionario no detalló como serà el proceso de asignación a estudiantes de nuevo ingreso a secundaria, sólo presentó la estrategia de regreso a clases, con fechas referenciales que dependen de que el semáforo para el reinicio de actividades a nivel nacional se encuentre en color ‘verde’.

El regreso a las aulas, de acuerdo con esta propuesta, en el caso de los alumnos preescolar, primaria y secundaria, será el 10 de agosto, con el fin de que los estudiantes ingresen a un curso remedial de nivelación.

Este curso remedial permitirá la evaluación diagnóstica para detectar por cada niño y niña el nivel de aprovechamiento y el posible rezago en el aprendizaje, abundó el funcionario.

Este durará tres semanas y la asistencia será alternada de acuerdo con los apellidos, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa