El matrimonio entre el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte y Karime Macías llegó a su fin el pasado 21 de octubre de 2019.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, el divorcio se confirmó cuando el Juez 39 de lo Familiar en la Ciudad de México, Reyna Concepción Mince Serrano, declaró disuelta la unión.

Cabe señalar que Duarte y Macías se encontraban casados desde hace 20 años bajo el régimen de separación de bienes.

Asimismo, medios locales precisaron que Macías demandó el divorcio desde el 16 de mayo de 2019 ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Actualmente Javier Duarte se encuentra en prisión, sin embargo, aceptó la demanda sin condiciones, además de que pagará una pensión alimentaria de 180 mil pesos mensuales.

Karime Macías tendrá la custodia de sus tres hijos, mientras que el exgobernador podrá convivir con ellos cuando finalicen sus requerimientos judiciales.

La exesposa de Duarte vive en Reino Unido y utiliza un brazalete electrónico hasta que se resuelva el juicio de extradición que enfrenta por el presunto fraude de 112 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…