Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacional

Se divorcian Javier Duarte y Karime Macías

El matrimonio entre el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte y Karime Macías llegó a su fin el pasado 21 de octubre de 2019.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, el divorcio se confirmó cuando el Juez 39 de lo Familiar en la Ciudad de México, Reyna Concepción Mince Serrano, declaró disuelta la unión.

Cabe señalar que Duarte y Macías se encontraban casados desde hace 20 años bajo el régimen de separación de bienes.

Asimismo, medios locales precisaron que Macías demandó el divorcio desde el 16 de mayo de 2019 ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Actualmente Javier Duarte se encuentra en prisión, sin embargo, aceptó la demanda sin condiciones, además de que pagará una pensión alimentaria de 180 mil pesos mensuales.

Karime Macías tendrá la custodia de sus tres hijos, mientras que el exgobernador podrá convivir con ellos cuando finalicen sus requerimientos judiciales.

La exesposa de Duarte vive en Reino Unido y utiliza un brazalete electrónico hasta que se resuelva el juicio de extradición que enfrenta por el presunto fraude de 112 millones de pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Economía

El segmento de oficinas corporativas en la Ciudad de México muestra una contracción en la demanda de -22,610 m2, la primera vez en 20...

Nacional

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) consideró que el trazo del Tren Maya sería modificado si su paso afectara a alguno de...

CDMX

En medio de una “nueva normalidad” la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) llevó a cabo la entrega del Premio Nacional al Buen...

Economía

Sólo el 60% de las pymes mexicanas realiza cambios para mantenerse en el mercado pero únicamente el 30% tiene éxito. Sin embargo, el riesgo...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical