• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Santi Giménez rompe sequía ante PSV Eindhoven en la Eredivisie

AlTiempo - Deportes - 3 de marzo de 2024
AlTiempo
18 views 2 mins 0 Comments

Un gol a 20 minutos del final de Guus Til, a pase de Luuk De Jong, neutralizó la ventaja del Feyenoord materializada por el delantero mexicano Santiago Giménez que apuntaba a la primera derrota de la temporada del PSV Eindhoven, líder de la Liga de los Países Bajos.

Estuvo cerca de su primer revés del curso el cuadro de Peter Bosz, que transita por la Eredivisie con una autoridad incontestable. De veinticuatro partidos, el PSV ha ganado veintiuno. Tres los ha empatado. El último ante el Feyenoord, segundo de la clasificación aunque a diez puntos de distancia.

El líder se adelantó a los cuatro minutos. Luuk De Jong, máximo goleador del equipo, ejerció de asistente en este encuentro. Primero en el gol que marcó Malik Tillman a los cuatro minutos y después en el del empate, firmado por Til en el 71.

Entre ambos remontó el Feyenoord, que empató en el 22 gracias a Yankuba Minteh, y a la hora de juego Giménez se reencontró con el gol y llevó a la red un pase de Lutsharel Geertruida.

El duelo apuntaba a la primera derrota de la temporada del PSV Eindhoven, que se salvó en el tramo final y dejó el duelo entre los dos primeros de la clasificación con un empate que mantiene la distancia de diez puntos entre ambos y el título cada vez más cerca para el cuadro de Peter Bosz.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Considerar a trans como víctimas de feminicidio es positivo: CDHCM
NEXT
Peña Nieto se equivocó al meter a ‘cuates’ en Tren México-Querétaro: Xóchitl Gálvez
Related Post
10 de octubre de 2023
La Eurocopa 2028 se la harán Reino Unido e Irlanda en conjunto
14 de marzo de 2025
Leclerc y Norris dominantes, Verstappen en apuros en primeros libres del GP de Australia
9 de mayo de 2022
Raptors se quedó a segundos de la final; Fundidores ganó 30-27
14 de septiembre de 2024
‘Checo’: Mientras podamos estar en la lucha por la victoria será un buen fin de semana
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved