• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Sandra Cuevas impugna resolución que la inhabilita por un año

AlTiempo - CDMX - 6 de julio de 2022
AlTiempo
9 views 56 secs 0 Comments

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, impugnó la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de la Ciudad de México que la inhabilita por un año de sus funciones en la demarcación.

Fuera del recinto, la funcionaria afirmó que ha iniciado un nuevo proceso en contra de la “embestida jurídica” con la que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el presidente Andrés Manuel López Obrador la persiguen políticamente.

Cuevas criticó la inhabilitación en su contra y dijo que es la forma en que opera un gobierno que persigue a mujeres. Expresó que la sentencia por el cierre del Deportivo Guelatao “es irrisoria”.

Frente a la prensa, la alcaldesa de la Cuauhtémoc dijo que:

“Estamos listos para atender este nuevo proceso, quien ahora entra a la jugada el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, uno de los brazos operadores de la jefa de Gobierno (…) mediante una sentencia irrisoria, mediante un cochinero jurídico que pretende destituirme como alcaldesa e inhabilitarme por un año del servicio público”.

Cuevas dio su posicionamiento, a mediados de junio, respecto a la resolución de la Primera Sala Especializada del TJA que ordena su inhabilitación por abuso de funciones tras el cierre del Deportivo Guelatao en octubre de 2021. En conferencia de prensa dijo que “hizo lo correcto al cerrarlo”.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
¡Feliz, feliz! AMLO aplaude mejora en perspectiva de S&P
NEXT
Vuelta al Edomex: Laura Barrera recorrerá todos sus municipios
Related Post
13 de enero de 2024
El Zócalo de la CDMX ya es peatonal
28 de octubre de 2022
Con cánticos y chilacayotes se pide calaverita en San Gregorio, Xochimilco
29 de junio de 2022
Esposo de Yrma Lydya habría planeado el asesinato de la cantante
5 de julio de 2023
Primaria de Tlalpan en riesgo de cerrar sus puertas por impago de servicios
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved