Este incremento supera en 457 mil casos el registrado la víspera. Al menos 21 mil 372 pacientes se han recuperado y mil 537 han muerto por el padecimiento. Entre los contagiados, se estima que el 40.9 por ciento sigue sin presentar síntomas habituales, reportó la agencia rusa Itar Tass.

Rusia registró 10 mil 559 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas y elevó el total a 165 mil 929 en todas las regiones, informó hoy el centro de crisis ruso contra la pandemia.

La capital rusa sigue siendo la más afectada, tras mantener una tasa de crecimiento diario de 7.3 por ciento, es decir, cinco puntos porcentuales por encima del promedio nacional. Esto representa un incremento de 5 mil 858 nuevos contagios y un global de 85 mil 973 rusos que padecen el virus en Moscú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA Y JEFA DE ENFERMERAS EN HOSPITAL “EMILIANO ZAPATA”

Trabajadores sindicalizados de la Clínica-Hospital “Emiliano Zapata”, exigen la destitución de la directora, Judith Melendez, la jefa de enfermería Concepcion Gaytán y el administrador César Ulises Cisneros, toda vez que se han dedicado a amedrentar, amenazar, acosar al personal y violentar sus derechos laborales .