Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Rusia enviará 40 toneladas de material médico a Venezuela

Rusia planea enviar más de 40 toneladas de material médico a Venezuela a principios de mayo para luchar contra COVID-19, dijo el embajador ruso en Caracas, Serguéi Melik-Bagdasárov.

Rusia planea enviar más de 40 toneladas de material médico a Venezuela a principios de mayo para luchar contra COVID-19, dijo el embajador ruso en Caracas, Serguéi Melik-Bagdasárov.

Indicó que pronto, hacia el Día de la Victoria (el 9 de mayo en Rusia), esperamos un nuevo lote importante de medicamentos, más de 40 toneladas, destacó Sputnik.

A finales de marzo y a principios de abril, Rusia había enviado a Venezuela dos lotes de kits de diagnóstico del COVID-19, de 10 mil y 20 mil, respectivamente.

Hasta la fecha se han registrado en el país sudamericano 323 casos de coronavirus, entre ellos 10 decesos y 132 recuperaciones.

Venezuela se mantiene en cuarentena desde el 16 de marzo y el 12 de abril fue extendida por 30 días.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 que fue detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

Hasta la fecha en el mundo se registran dos millones 897 mil 645 casos de infección por el coronavirus, incluidos 202 mil 880 decesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Economía

El segmento de oficinas corporativas en la Ciudad de México muestra una contracción en la demanda de -22,610 m2, la primera vez en 20...

Nacional

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) consideró que el trazo del Tren Maya sería modificado si su paso afectara a alguno de...

CDMX

En medio de una “nueva normalidad” la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) llevó a cabo la entrega del Premio Nacional al Buen...

Economía

Sólo el 60% de las pymes mexicanas realiza cambios para mantenerse en el mercado pero únicamente el 30% tiene éxito. Sin embargo, el riesgo...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical