• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Rodando por Solidaridad celebra el Día del Amor y la Amistad

AlTiempo - Quintana Roo - 5 de febrero de 2023
AlTiempo
8 views 39 secs 0 Comments

Como parte de la activación física e incentivando el uso de bicicletas, triciclos y patines, el gobierno que preside Lili Campos, a través del programa Rodando por Solidaridad, celebró el Día del Amor y la Amistad con familias completas.

El titular del Instituto del Deporte Municipal (IDM) Amador Gutiérrez aseguró que estas acciones emprendidas por la presidenta Lili Campos tienen distintos objetivos, entre ellos, promover el uso de vehículos amigables con el medio ambiente, cuidar la salud física, y promover la educación vial, tanto para usuarios como para automovilistas.

Recordó que el primer domingo de cada mes se realiza esta actividad durante dos horas sobre la Av. Constituyentes con la calle 20 Norte hasta llegar a la Plaza 28 de Julio y viceversa, en la que ciclistas, patinadores o tricicleros se desplazan de manera segura y libre.

Cabe señalar que en cada rodada se integran más personas, participando en el programa, además de instituciones que desean sumarse y apoyar con los objetivos, como lo es Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la vigilancia de las ciclovías, y la empresa Biciplaya que prestan el uso gratuito de bicicletas.

TAGS:
PREVIOUS
Nestlé anuncia aumento de precios en productos este 2023
NEXT
Asume Samuel García Coordinaciones de Desarrollo Regional y Metropolitano, Ciencia y Tecnología de la Conago
Related Post
13 de mayo de 2023
La presidenta municipal Lili Campos capacita a elementos policiales en ética
31 de agosto de 2022
Inter playa del Carmen cumple 23 años de historia
10 de julio de 2023
Plaza 28 de Julio, es la sede oficial para el 30 Aniversario
23 de enero de 2023
Solidaridad primera Smart City en el sureste
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved