Connect with us

Hi, what are you looking for?



Nacionales

Rinde IMSS homenaje a personal de enfermería en su día

Fabiana Mariana Zepeda, jefa de enfermaría del IMSS, dijo que el personal de enfermería se alista para la siguiente etapa en la que atenderán a las personas sanas para vacunarlas y aminorar la pandemia

El director del IMSS, Zoé Robledo, rindió un homenaje a las y los más de 142 mil profesionales de la salud que este miércoles celebraron su día.

Zoé Robledo mencionó que 139 enfermeras y enfermeros del IMSS han fallecido por luchar en contra del Covid-19 durante esta pandemia.

Fabiana Mariana Zepeda, jefa de enfermaría del IMSS, dijo que el personal de enfermería se alista para la siguiente etapa en la que atenderán a las personas sanas para vacunarlas y aminorar la pandemia.

Por su parte María Olivia López, jefa de enfermería del programa IMSS-BIENESTAR, rindió un homenaje a “los ángeles blancos que perdieron sus vidas por salvar las de otros”.

En tanto, el líder del Sindicato de Trabajadores del IMSS, Arturo Olivares Cerda pidió a la población mostrar empatía con el personal médico, quedándose en casa para evitar contagios.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Al Tiempo, Periodismo Sindical