• NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • ¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido…
  • Revelan sedes de inauguración y clausura de Los…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Revelan sedes de inauguración y clausura de Los Ángeles 2028

AlTiempo - Deportes - 8 de mayo de 2025
AlTiempo
3 views 2 mins 0 Comments

El Memorial Coliseum de Los Ángeles y el SoFi Stadium de Inglewood serán las sedes de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028, anunció la organización.

La ceremonia de apertura del 14 de julio de 2028 se celebrará en el histórico Coliseum, que se convertirá en la primera sede de tres Juegos Olímpicos, y en el vanguardista SoFi Stadium, en una celebración sin precedentes con dos sedes.

Las sedes seleccionadas para las ceremonias de inauguración y clausura de 2028 pondrán de relieve la rica historia deportiva de Los Ángeles y su futuro vanguardista, mostrando lo mejor que Los Ángeles puede ofrecer en el escenario mundial”, declaró Casey Wasserman, presidente de LA28.

La ceremonia de clausura, el 30 de julio, tendrá lugar en el Coliseum, en lo que, según los organizadores, será una celebración inolvidable.

INAUGURACIÓN DE JUEGOS PARALÍMPICOS LOS ÁNGELES 2028
La ceremonia de apertura paralímpica del 15 de agosto de 2028 se celebrará en SoFi, sede de los Rams y los Chargers de la NFL, mientras que la ceremonia de clausura del 27 de agosto tendrá lugar en el Coliseum, sede del equipo de futbol americano Trojans de la Universidad del Sur de California.

Once ideal del Clásico de todos los tiempos
Los Ángeles ya fue sede de los Juegos Olímpicos en 1932 y 1984, pero 2028 será la primera vez que la ciudad acoja unos Juegos Paralímpicos.

TAGS:
PREVIOUS
Revelan precios, boletos y paquetes VIP para ver a Bad Bunny en su regreso a México
NEXT
¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido como León XIV
Related Post
7 de abril de 2024
‘Checo’ Pérez acaba segundo en Japón detrás de Max Verstappen
14 de febrero de 2023
Volvió la Champions; Bayern vence al PSG y Milan toma ventaja ante el Tottenham
28 de mayo de 2022
Sergio Goyri arremete contra el Canelo por cambiarse al Atlas
8 de agosto de 2024
Noah Lyles confiesa que ganó bronce en 200 m. con COVID-19
Leave a Reply

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

You must be logged in to post a comment.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved