Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Respalda candidata a concejal del PRI a Víctor Romo

En su cuneta de twitter la candidata a concejal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Altagracia Méndez Guerrero, manifestó su desencanto por los candidatos de Acción Nacional que solo desacreditan el trabajo de décadas de los priístas en Miguel Hidalgo.

“Como militante y candidata a una concejalía de la alcaldía Miguel Hidalgo rechazo las aseveraciones que, en un debate de candidatos a diputados por el 13 Distrito local, la candidata de Acción Nacional expuso en el sentido de que el PRI es un ´partido satélite´ a pesar de formar parte de una candidatura común en la que participamos tres partidos, incluyendo en el que ella milita”, manifestó la candidata.

Méndez Guerrero, en el mismo documento, reconoció la voluntad de Víctor Romo de trabajar sin discriminar, respetando la pluralidad de opiniones y expresiones. Señaló que el trabajo de Romo, ha sido latente todos los días; y es una condición innegable que respeta, reconoce y aprueba la candidata.

“En este proceso electoral la alcaldía Miguel Hidalgo merece a quien respeta y escucha a todas las expresiones políticas y sociales, a los partidos y sus militantes, a los habitantes de esta importante demarcación, como siempre lo ha hecho Víctor Romo”, afirmó Altagracia Méndez.

Finalmente, manifestó, que seguirá trabajando y gestionando acciones que beneficien a todas y todos los habitantes en Miguel Hidalgo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical