• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Rescatan a 174 migrantes de camión de carga en Chiapa de Corzo

AlTiempo - ESTADOS - 26 de mayo de 2023
AlTiempo
9 views 19 secs 0 Comments

Agentes del Grupo Interinstitucional de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a 174 migrantes que iban a bordo de un tractocamión en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.

Por la noche de este jueves durante un operativo preventivo, agentes de seguridad resguardaron a migrantes que iban en el interior de un camión de carga, sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-La Angostura.

En el lugar se registraron 159 personas provenientes de Guatemala, ocho de Ecuador, tres del Salvador y de Honduras, así como una personas de Pakistan.

Autoridades migratorias detuvieron a Elmer Daniel “N”, Crisanto Juan “N” y Erick Adalí “N por el delito de violación a la Ley General de Migración, por lo que fueron remitidos al Ministeripn Público correspondiente para determinar su situación legal.

Los migrantes fueron trasladados a las instancias correspondientes en donde se les brindó los servicios necesarios, en donde autoridades del estado investigan el caso.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Dron de la Semar capta impresionantes imágenes del cráter del Popocatépetl
NEXT
Las aplicaciones falsas de ChatGPT estafan a los usuarios por miles de dólares, informa Sophos
Related Post
6 de noviembre de 2022
Mueren dos motociclistas al chocar contra poste en Tecámac
19 de octubre de 2023
Por acoso sexual cae maestro de primaria que grababa a sus alumnas en Chihuahua
9 de febrero de 2024
Dan 50 años de cárcel a mujer que asesinó a su bebé a golpes en Sonora
25 de abril de 2024
Avistan cocodrilo en laguna de Cuautitlán Izcalli, Edomex
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved