Desde el lunes pasado, Jacqueline Lisette Pérez Calderón, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue reportada como desaparecida; la búsqueda se ha intensificado en los últimos días debido a la preocupación de amigos y familiares.
La Fiscalía capitalina emitió un boletín de búsqueda en el que se indica que la joven de 23 años fue vista por última vez en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con la descripción emitida por la Fiscalía, la joven desaparecida vestía una playera azul marino de manga corta, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y saco color blanco.
Además, se detalló que la estudiante de la carrera de Derecho tiene el cabello alaciado y con luces de color rubio, un lunar atrás de la oreja izquierda y tres en la espalda.
Familiares y amigos de Jacqueline han iniciado una campaña de búsqueda a través de redes sociales en la que han difundido la ficha de extravío de la joven, han compartido información en diferentes plataformas y han pedido a la comunidad que se sume a la búsqueda.
También se han organizado grupos para buscarla en las zonas cercanas a donde fue vista por última vez.
Discussion about this post