• NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • ¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido…
  • Revelan sedes de inauguración y clausura de Los…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Reportan alta afluencia de usuarios en Línea 3; “tiempo de abordar será lento”, dicen

AlTiempo - CDMX - 27 de marzo de 2023
AlTiempo
0 views 42 secs 0 Comments

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México reportaron alta afluencia en la Línea 3 del Metro pese a que el avance de trenes es contínuo.

A través de redes sociales, se señaló que la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad, presenta máxima afluencia en andenes, por lo que hizo un llamado a los usuarios a considerar que el tiempo de abordar “será lento”.

“#AvisoMetro: La circulación de los trenes es continua en la Línea 3, sin embargo los andenes se encuentran a máxima capacidad, considera que el tiempo de abordar será lento. Se envían unidades vacías a estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas”, informó el Metro en Twitter.

Usuarios del Metro en redes sociales reportaron retrasos de hasta 30 minutos en las siguientes estaciones de la Línea 3: Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, La Raza, Guerrero, Hidalgo y Balderas, sin embargo, alrededor de las 7:02 horas, se insistió en el tema de un servicio continuo.

La misma situación se reportó en la Línea 8, que va de Constitución de 1917 a Garibaldi; y en la Línea B, que va de Ciudad Azteca a Buenavista.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Día Mundial del Agua: ¿Cómo cuidar el agua de manera responsable?
NEXT
Para Veolia WTS, la economía circular es una solución definitiva para disminuir el impacto de la sequía
Related Post
25 de abril de 2024
Vinculan a proceso a otro implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
14 de septiembre de 2024
Mujer es detenida tras asesinato de su pareja en San Juan de Aragón, en la GAM
22 de noviembre de 2023
Hombre asesina a mujer en departamento de Lomas de Plateros, Álvaro Obregón
24 de febrero de 2023
Levantan contingencia ambiental en el Valle de México
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved