• Detienen a mando de seguridad del Cereso de…
  • ¡Sustazo en San Martín de las Pirámides! Globo…
  • Sheinbaum descarta reunirse con la CNTE; “no se…
  • Trump amenaza a Apple con aranceles del 25%…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Reportan accidente durante el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes; esto se sabe

AlTiempo - CDMX - 24 de abril de 2025
AlTiempo
48 views 2 mins 0 Comments

Desde hace unas horas se ha reportado un accidente que ocurrió durante el concierto del cantante español Quevedo en el Palacio de los Deportes. El hecho ocurrió la noche del 23 de abril y causó alarma entre los asistentes, justo a un mes de la tragedia en el festival AXE Ceremonia, donde murieron los fotógrafos Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas.

En redes sociales se viralizó un video donde se observa a al menos dos personas tendidas en el suelo tras la caída de una tabla de madera en una grada temporal. El personal del recinto acudió a brindar atención mientras el espectáculo continuaba con normalidad en el escenario.

Imagen intermedia
¿Qué ocurrió en el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes?
Según los comentarios en redes sociales, el incidente se dio casi al finalizar el concierto, cuando los asistentes comenzaron a brincar al ritmo de la música. En ese momento, una de las tablas del entarimado cedió, provocando la caída de varias personas en la sección C del recinto.

Este tipo de estructuras temporales se colocan sobre la pista del Palacio de los Deportes dependiendo del tipo de espectáculo y el montaje requerido. En el caso del concierto de Quevedo, se utilizaron gradas con sillas portátiles, las cuales fueron las que fallaron.

Muchos usuarios de TikTok y otras plataformas digitales manifestaron su molestia por el estado de las gradas. En sus comentarios, señalaron que estas estructuras no parecen contar con los estándares de seguridad necesarios, sobre todo considerando los precios elevados de los boletos para este tipo de eventos.

Este nuevo accidente ha encendido las alarmas sobre las condiciones en las que se encuentran los recintos de espectáculos en la capital, particularmente el Palacio de los Deportes, también conocido como el ‘Domo de cobre’.

 

TAGS:
PREVIOUS
‘Negocios con Propósito’, el libro autobiográfico de la empresaria Patricia Lara Ladd​
NEXT
ICC México llama a fortalecer la Iniciativa de Ley Federal de Telecomunicaciones con diálogo plural, rigor técnico e independencia regulatoria
Related Post
24 de septiembre de 2022
Caen cuatro policías ‘monta acosos’; coludidos con mujeres que fingían ser abusadas
2 de septiembre de 2022
No se aceptan Muggles; el bazar de Harry Potter llega a CDMX
25 de noviembre de 2023
Encuentran fosas funerarias con más de 3 mil años de antigüedad en el Bosque de Chapultepec
24 de mayo de 2023
Niños quedan atrapados en elevador del Metrobús
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved