• NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • NIKKI FÖLK LANZA SU NUEVO ÁLBUM “CANTO PARA…
  • ¡Habemus Papam! El Estadounidense Robert Francis Prevost Elegido…
  • Revelan sedes de inauguración y clausura de Los…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Réplica magnitud 6.9 de sismo 19-S deja dos muertos en CDMX

AlTiempo - CDMX - 22 de septiembre de 2022
AlTiempo
1 view 44 secs 0 Comments

Una réplica magnitud 6.9 del sismo del 19 de septiembre de 2022 M7.7 , dejó el saldo de dos personas sin vida en la Ciudad de México, informó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video compartid a las 3:20 de la madrugada, el mandatario dio a conocer que “lamentablemente” dos personas perdieron la vida en la CDMX, de acuerdo al reporte de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

“Aquí tenemos un informe de la jefa de gobierno, una señora que se cayó y otra persona que falleció de un infarto pero es todo afortunadamente. Se lamentan estas pérdidas de vidas.”, apuntó.

Por su parte, la mandataria capitalina dio a conocer a través de redes sociales sobre los dos fallecimientos.

“Desafortunadamente me reportan un lamentable fallecimiento por caída en la colonia Doctores”, escribió al tiempo que envió su solidaridad y abrazos a la familia.

Cabe destacar que de acuerdo con el reporte final de Protección Civil del sismo de este jueves a las 1:16 horas con magnitud 6.9 causo daños materiales en la tierra caliente, en la zona del epicentro Coalcomán, Uruapan, Apatzingán, Jalisco, Colima, no obstante, no se registraron más víctimas mortales.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Analizan gobierno realizar hasta tres simulacros nacionales al año
NEXT
Embajada de Israel en México reprueba pintas en su sede por caso Ayotzinapa
Related Post
22 de diciembre de 2022
Sheinbaum pide aplicarse refuerzo de vacuna covid ante aumento de casos
21 de mayo de 2024
Policías auxilian nacimiento de un bebé en calles de Iztacalco
7 de diciembre de 2022
La Capital ya supera a Nuevo León en empleos creados este 2022: Coparmex CDMX
29 de noviembre de 2024
Exhiben a maestra maltratando a alumnos con discapacidad en Coacalco
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved