Ante las manifestaciones en su contra realizadas por algunos sectores el fin de semana pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que en 2022 se someterá a la revocación del mandato.

El mandatario federal dijo que es respetuoso de las voces que se oponen a su administración, no obstante, consideró que sólo buscan perpetuar la corrupción y los privilegios para unos cuantos.

“Quieren que continúe el clasismo, que solo se atiendan a los que tienen más posibilidades económicas y se le de la espalda al pueblo”.

El presidente de la República afirmó que si en 2022, los ciudadanos determinan que debe dejar el cargo, será respetuoso de esa decisión ya que es un demócrata.

“Si la gente dice que renuncie pues dejo la Presidencia, no puedo estar gobernado sin el apoyo de los ciudadanos. No comparto la idea de que si un gobernante tiene una aceptación del 20 por ciento tenga que seguir en el cargo”, agregó.

El jefe del Ejecutivo exhortó a la oposición a que rija sus acciones sin violencia tal y como él lo hizo antes de llegar a la Presidencia.

“Nosotros luchamos durante muchos años para cambiar el régimen y lo hicimos de manera pacífica, eso es lo único que pedimos”, dijo en su conferencia de prensa desde Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa