Ante una caída en la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador y los abucheos a los que se enfrentó el fin de semana en Tabasco, el mandatario aseguró que ha sufrido desgastes por enfrentar a los “conservadores”.
Durante la conferencia de prensa matutina el mandatario aseguró que la “luna de miel” con los ciudadanos no ha terminado y que tiene respaldo de la mayoría de la gente.
“Acerca de mi popularidad, estamos bien, tenemos mayoría, la gente nos está apoyando y también sufrimos desgastes porque imagínense enfrentar a los conservadores corruptos que no quieren dejar de robar, están molestísimos, no los calienta ni el sol”, subrayó.
El líder de la izquierda en México apuntó que a los “corruptos” no les gusta que ahora la facturación falsa sea delito grave, que se haya aprobado la extinción de dominio, que se haya creado el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y que la corrupción sea delito grave.
“Tengo respaldo, si no, ya lo dije, además, hay dos cosas, una que es voluntaria, ‘el día que el pueblo no me quiera ese día voy a llorar’ y me voy a Palenque, Chiapas, así de claro”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…