Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Recibe Jesús Padilla Zenteno Premio a la Excelencia Municipal de la FENAMM

En medio de una “nueva normalidad” la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) llevó a cabo la entrega del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal en la categoría “Excelencia Municipal” a Jesús Padilla Zenteno, quien fuera presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, AMTM, por impulsar diversas iniciativas para mejorar la movilidad en ciudades.

Durante su participación, de forma virtual, Padilla Zenteno pidió “insistir en la tarea cotidiana de trabajar cerca de la gente, cerca de las comunidades, de encontrar las mejores prácticas en esquemas de innovación porque hacerlo por el municipio es finalmente trabajar por nuestro querido México”.

Padilla Zenteno agradeció el reconocimiento y se congratuló de compartir dicho premio con presidentas y presidentes municipales, así como líderes empresariales que han dado crédito de su esfuerzo de trabajo, muy cercano a sus comunidades en sus municipios.

“Me parece que esta es una gran oportunidad para refrendar ese compromiso que tenemos todos por la vida municipalista”, resaltó durante la entrega de Premios Nacionales al Buen Gobierno Municipal 2020 que cada año realiza la Federación Nacional de Municipios de México.

Padilla Zenteno reconoció la labor y aportaciones de todos los galardonados por aportar proyectos e ideas que buscan beneficiar y ofrecer una mejor vida a los habitantes de sus municipios.

“Estoy muy agradecido con todas las atenciones y desde luego, deseo todo tipo de parabienes para quienes hemos estado presentes en este importante acto y para los siguientes años”.

Finalmente, Padilla Zenteno, quien desde hace varios años es miembro del Consejo Consultivo de la FENAMM, felicitó el trabajo y esfuerzo de personas y organizaciones que han hecho un gran trabajo por un buen gobierno en los municipios y la excelencia municipalista.

El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, otorgado por Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), reconoce el liderazgo municipalista a nivel nacional de líderes municipales y empresariales quienes contribuyen al desarrollo local de sus entidades federativas. Además, es considerado el de mayor tradición y prestigio desde su creación en 2010.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Alcaldías

El 20.7 % del total de la Ciudad de México, que corresponde a Tlalpan, presenta problemas de contaminación, deforestación y carencia de agua, dice...

CDMX

Toshimi Hira “Toshi”, candidato por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio un mensaje claro y fuerte; primero por lo nutrido del evento y...

CDMX

  • Lamenta Von Roehrich que el presidente mantenga silencio ante las vacunas de aire • Pide investigar y sancionar penalmente a funcionarios que...

CDMX

Las mujeres son las principales víctimas del Covid-19. Son las más propensas a ser despedidas o cesadas, estancar sus carreras y poner en peligro...

Al Tiempo, Periodismo Sindical