• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Rebsamen: Legado de muerte, negligencia y corrupción de Sheinbaum

AlTiempo - CDMX - 19 de septiembre de 2023
AlTiempo
33 views 2 mins 0 Comments

A 6 años de la tragedia en el Colegio Rébsamen, es lamentable que Claudia Sheinbaum y Morena le apuesten al olvido de las víctimas. Es claro que esta tragedia es una muestra más del legado de muerte, negligencia y corrupción que dejó su gobierno, consideró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la CDMX.

“Ya son 6 años de la tragedia en el Colegio Rébsamen y no se nos olvida que fue ella quien ocultó información tras el lamentable derrumbe de la escuela y que la comprometió directamente en un acto de negligencia al no haber cerrado ese inmueble cuando era su obligación como Jefa Delegacional en Tlalpan”, puntualizó Atayde.

Es público, añadió, que el plantel educativo no contaba con constancia de seguridad estructural, ni documento de descripción de riesgos internos, ni evaluación y análisis de riesgo, vulnerabilidad y diagnóstico, ni permiso de uso de suelo, ni el visto bueno de seguridad y operación completo y vigente y tampoco, la copia del carnet del director responsable de obra.

“Como Delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum fue omisa, pues sabía de las graves irregularidades en materia de protección civil que existían en el colegio y no hizo nada. Su función era clausurar el Colegio Rébsamen y no lo hizo. Su negligencia lamentablemente le costó la vida a 26 personas, 19 de ellas eran niñas y niños pequeños, que no se nos olvide”.

TAGS:
PREVIOUS
Pemex busca aumentar envío de combustibles de Deer Park
NEXT
Inteligencia Artificial puede confundir, engañar y defraudar en campañas políticas: Ricardo Monreal
Related Post
31 de marzo de 2022
Inicia FAT movilizaciones para buscar incremento de 3 pesos a tarifa; el 7 de abril cerrará varios puntos de la ciudad
28 de febrero de 2023
Desde el Congreso, buscan regular a paseadores de perros en CDMX
22 de febrero de 2023
Noche bohemia, un concierto acústico con Laura Cortés
28 de septiembre de 2024
Detienen a hombre en Azcapotzalco por agredir a dos mujeres y amenazar a policía con subametralladora
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved