El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México, informó que la prueba piloto de la nueva ruta de la Línea 5 del Trolebús, iniciará el próximo lunes 5 de junio del año en curso, donde únicamente se aceptará la tarjeta de Movilidad Integrada (MI).
A este nuevo trayecto se le sumaron tres estaciones más ubicadas en Paseo de la Reforma, pues anteriormente el recorrido iniciaba en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero y finalizaba en la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Las nuevas estaciones tienen lugar en algunos de los monumentos más representativos de la ciudad, como el Ángel de la Independencia, la Glorieta del Ahuehuete y la Diana Cazadora. Estas paradas, de las cuales se estima que benefician a miles de usuarios desde el pasado 6 de marzo, llevan nombres similares a los originales: El Ángel, El Ahuehuete y La Diana.
Cabe recordar que para poder acceder a este nuevo servicio y en general, a la Línea 5 del Trolebús, únicamente se aceptará como método de pago la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI), medida que fue implementada para continuar con el proceso de modernización de la Ciudad de México.
Discussion about this post