-Estos espacios se encuentran cerrados hasta nuevo aviso, pero ya se trabaja para implementar medidas sanitarias cuando se reabran El Gobierno de la Capital a través de la dirección de Deporte, lleva a cabo un proyecto para generar e implementar las medidas de sanidad, a partir de que se reabran los espacios en dl Municipio de San Luis Potosí, incluidas las tres delegaciones. Si bien, aún no se cuenta con una fecha establecida para el acceso al público en general, se trabaja en la generación de un plan que aumente las garantías de sanidad en cada una de las Unidades Deportivas. De ahí que de manera recurrente se realizan visitas a los diversos espacios, así como también, se da mantenimiento a los mismos y se…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…