• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Real Madrid vence al Atlético de Madrid y sigue líder liguero

AlTiempo - Deportes - 18 de septiembre de 2022
AlTiempo
10 views 2 mins 0 Comments

El Real Madrid ganó 2-1 al Atlético de Madrid (7º) este domingo en la 6ª jornada de LaLiga para seguir líder en solitario, mientras la Real Sociedad (8º) ganó 2-1 al Espanyol (17º) y el Betis (3º) venció 2-1 al Girona (11º).

El brasileño Rodrygo abrió el marcador (18) y el uruguayo Fede Valverde puso el 2-0 (36), antes de que Mario Hermoso recortara distancias (82) para poner el 2-1 definitivo, que mantiene al Real Madrid, líder liguero.

El equipo merengue resolvió con dos zarpazos un partido bronco, marcado por la polémica en torno a Vinicius, que deja al Atlético de Madrid a tres puntos de la zona Champions.

Antes, el Espanyol se adelantó con un gol de Edu Expósito (18), pero Alexander Sorloth (16) y Brais Méndez (28) dieron la vuelta al encuentro para el equipo vasco.

En el Benito Villamarín, el Girona se adelantó con un tanto de Arnau Martínez (6), antes de que Borja Iglesias transformara un penal para poner la igualada (16) y repitiera de tiro cruzado (72) para dar la victoria a su equipo.

El triunfo devuelve al Betis a la tercera posición de la tabla, que el Athletic Bilbao le había arrebatado provisionalmente la víspera.

Antes, el Sevilla (15º) empató 1-1 en el campo del Villarreal (6º).

El equipo andaluz se adelantó con un gol de Óliver Torres (8), pero Álex Baena igualó aprovechando un pase en profundidad (51).

El Sevilla, que sigue más cerca del descenso que de la cabeza, no acaba de despegar en LaLiga, poniendo presión sobre su técnico, Julen Lopetegui.

En Pamplona, el Getafe (14º) sorprendió al Osasuna (5º) por 2-0 con los goles de Juan Antonio Iglesias (29) y Gastón Álvarez (76).

El ‘Geta‘ se apuntó su segunda victoria consecutiva en Liga ante un Osasuna, que jugó con diez jugadores durante la mitad del partido por la expulsión del argentino Ezequiel Ávila (42).

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Ofrece DIF Solidaridad asistencia a personas con discapacidad visual y auditiva
NEXT
Carlos III recibe a líderes mundiales que asistirán al funeral de la reina Isabel II
Related Post
1 de agosto de 2024
Polémica en el boxeo olímpico: italiana abandona pelea por duda del género de su rival
2 de febrero de 2025
El Inter derrumba el muro del Milan con un empate
15 de octubre de 2022
Mundial Femenil sub-17: México derrota a España, vigentes campeonas
17 de noviembre de 2024
Inglaterra golea a la República de Irlanda y asciende en la Nations League
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved